Usted puede apuntar ilimitados dominios en un Plan de Alojamiento. Solamente podrá apuntar ilimitados dominios en los siguientes Planes de Alojamientos:

  • Plan Básico
  • Plan Profesional
  • Plan Corporativo

Para poder apuntar un dominio a su Plan de Alojamiento, el nuevo dominio debe de tener las mismas DNS que el dominio principal(dominio con el cuál contrato su Plan de Alojamiento por primera vez) de su Plan de Alojamiento. Si el nuevo dominio no esta registrado con Pickaweb deberá de contactar con su registrador para que le modifique las DNS a su dominio. Si el dominio esta registrado con Pickaweb Usted puede cambiar las DNS de su dominio.

Recuerde que las DNS de su Plan de Alojamiento, fueron enviadas a su dirección de correo de contacto, en el correo que le facilitamos los datos de acceso a su Panel de Control, cuando contrato su Plan de Alojamiento.

Una vez que el nuevo dominio tenga las mismas DNS que su dominio principal, acceda a su Panel de Control, en el apartado “Dominios“, en la opción “Dominios Apuntados“. Escriba el nuevo dominio sin www. en el recuadro “Crear un Nuevo Dominio Apuntado” y luego pulse en “Añadir Dominio!“, automáticamente el nuevo dominio apuntado redirecccionará a su dominio principal, pudiendo acceder a su Web a través de dos dominios diferentes, por ejemplo http://www.sudominio.es y http://www.sudominio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *