Gestión Del Servidor
Elige entre Linux (Centos,FreeBSD, Debian,Fedora,RedHat) o Windows (2003, 2008). Tú decides la configuración de tu servidor dedicado.
Gestión Del Servidor
Acceso root completo para poder gestionar tú mismo tu servidor dedicado. Ofrecemos servidores dedicados gestionados por Pickaweb o no gestionados.
Componentes
Usamos los mejores componentes Dell en nuestros servidores dedicados. Podemos activar tu servidor dedicado en el mismo día.
Configuración Óptima
Nuestros servidores dedicados son totalmente personalizables, por lo que podrás tener tu servidor con la configuración que quieras y con la memoria, espacio en disco y transferencia mensual que necesites.
Acuerdo De Nivel De Servicio
Estamos orgullosos de poder ofrecerte los mejores niveles de disponibilidad. Con una garantía del 99.9% de disponibilidad en todos nuestros servidores y 2 horas en caso de reemplazo de componentes y reparaciones, puedes estar seguro y tranquilo de que tu servidor estará en buenas manos.
Aplicaciones Adicionales
Ofrecemos un amplio abanico de las más populares aplicaciones como son Softaculous para cPanel y PowerPack para Plesk. Si necesitas aplicaciones adicionales a estas, puedes subirlas sin problemas a tu servidor.
Soporte Técnico En España
Nuestro entrenado grupo de profesionales está a tu disposición a través de teléfono, chat o correo electrónico.
Los servidores dedicados son servidores físicos que se ponen a disposición de un solo cliente, a diferencia de los servidores VPS (en este último caso, lo normal es que varios de ellos queden alojados físicamente en un mismo servidor). Esta característica de los servidores dedicados ofrece un nivel extra de seguridad física, pues ninguna otra persona puede estar alojado en tu servidor.
Los servidores dedicados son perfectos para negocios que necesitan todos los recursos de un servidor físico, sin riesgo a que otros usuarios degraden su nivel de rendimiento.
Con un servidor dedicado, tendrás acceso root y no tendrás que compartir recursos de tu servidor con nadie más. Tampoco habrán limites de uso, ni para correos, espacio en disco, etc. Puedes instalar cualquier aplicación que necesites sin ningún tipo de limitación.
Si. Tendrás control absoluto sobre tu servidor. A través de SSH, con acceso root.
Si tienes experiencia usando el panel de control de revendedor o VPS, te resultará familiar. Necesitarás poseer algunos conocimientos a nivel técnico a la hora de administrar tu servidor. Aunque si no lo tienes claro, podemos administrarlo nosotros por ti.
Puedes tener el que prefieras o ninguno de ellos. Eso ya depende de tu decisión personal. Nosotros particularmente te recomendamos cPanel.
Los servidores se usan principalmente para alojar sitios web. Puede que tengas alojado el tuyo en un servidor compartido y te estés preguntando si te merece la pena cambiarlo a uno dedicado. Estos son los factores que deberías considerar antes de tomar una decisión.
Si estás utilizando un plan de hosting compartido, probablemente tu compañía te aplique algunas ‘pequeñas’ limitaciones en tu cuenta de usuario, incluso si tienes contratado un plan ‘ilimitado’. Estas limitaciones podrían tener que ver, por ejemplo, con los inodos o con el uso de software comercial como CloudLinux.
La razón por la que las compañías de alojamiento aplican estas limitaciones es la de evitar incidencias de tipo ‘vecino ruidoso’ (Noisy Neighbour, en inglés), en las que un cliente podría potencialmente afectar a otros cientos de clientes del mismo servidor por usar demasiada RAM, ancho de banda, etc.
Como cliente, la desventaja que te ocasionan estas restricciones es que llegará un momento en el que encuentres un tope al rendimiento de tu servidor.
Con un servidor dedicado, estas incidencias de rendimiento no se producen puesto que tienes el todo el servidor a tu entera disposición. El único momento en el que podrías experimentar alguna incidencia es si lanzas aplicaciones demasiado pesadas o cuentas con cantidades de tráfico más elevadas de lo que el servidor está configurado para soportar.
Sin embargo, en la mayoría de los casos cotidianos, un servidor dedicado será capaz de superar estos requerimientos de rendimiento sin problemas.
Con un hosting compartido puedes también encontrar restricciones en cuanto al software a instalar en el lado del servidor, así como en relación a cómo configurarlo. El alojamiento compartido ofrece las configuraciones de software más comunes al mejor precio.
Sin embargo, en un servidor dedicado tienes libertad y flexibilidad para instalar el software que quieras, personalizarlo y actualizarlo en cualquier momento, pues eres el único usuario que tiene acceso a él.
En el caso de que se produzca una desconfiguración en un servidor de hosting compartido, otros usuarios podría leer tus datos. Los administradores del sistema también podrían leerlos, incluso en una configuración VPS. Pero en un servidor dedicado, tú tienes el único acceso root o de administrador, por lo que tus datos son verdaderamente seguros y privados, ya que nadie más puede tener acceso al servidor.
*Pickaweb Oferta: Dominio gratis cuando contratas un servidor dedicado anual. Los precios no incluyen IVA.