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Soluciones web on line s.l. se reserva el derecho de suspender o anular el servicio contratado al cliente cuando considere que el cliente ha utilizado la cuenta de forma inapropiada.
Soluciones web on line s.l. prohibe páginas Web de actividades ilegales como el almacenamiento o distribución ilegal de copias de software infracciones de la legislación vigente, venta o distribución de contrabando ilegal, uso abusivo del correo electrónico, envío de mensajes publicitarios no solicitados, envío de mensajes obscenos u ofensivos, amenazas a otros usuarios de Internet
En caso de infracción, Soluciones web on line s.l. se reserva el derecho de anular el servicio sin previo aviso y sin reembolso alguno.
Los mensajes de asistencia técnica se responderán en el plazo de 24 horas en horario de oficina de lunes a viernes.
Pickaweb proporcionará a el cliente a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los dominios alojados en los servidores de Pickaweb.
Pickaweb ofrecerá al el cliente que lo solicite asistencia técnica sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer esta asistencia por cuestiones relacionadas con la programación de aplicaciones en general, diseño de las mismas, confección y configuración de bases de datos, consultoría, marketing y desarrollo de su sitio web en términos generales. En relación a la asistencia e información referido a los scripts que hayan sido creados o producidos por Pickaweb, dicha asistencia técnica se basará en prestar la oportuna información sobre la instalación. En todo caso queda exceptuada la modificación o cambios sobre los scripts tanto en sus páginas como en sus códigos. En todo caso, y por expresa petición de el cliente, Pickaweb le podrá transmitir referencias comerciales y técnicas de aquellos clientes o terceras empresas que puedan prestar los servicios anteriores y que están fuera del objeto del presente contrato.
Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores de Pickaweb son las siguientes:
“spamming” (envío de correos electrónicos publicitarios no solicitados a aquellos con quien el cliente no tiene relación comercial previa)
“spoofing” (uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje)
“spamming pasivo” (promoción de un sitio web alojado en los servidores de Pickaweb haciendo spam desde alguna otra fuente)
“trolling” (envío de mensajes controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo)
“mailbombing” (inundar a un usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia)
Si Pickaweb determina que la cuenta de un cliente está utilizando una cantidad inaceptable de recursos de sistema (RAM, CPU, I/O disk) lo cual está afectando a otros clientes en el servidor, Pickaweb procederá a desactivar temporalmente la cuenta en cuestión. Si Pickaweb lo considera necesario, le informaremos de que dispone de 7 días para cambiarse a un plan de Servidor Dedicado o alojarse con otro proveedor. Esto sólo ocurre en casos extremos.
El cliente exonera a Pickaweb de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información almacenada por el cliente en los servidores de Pickaweb.
El cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el cliente como contra Pickaweb, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo el cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Pickaweb con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
Copias de seguridad: Pickaweb realiza copias completas de seguridad de todos los servidores de servicio de alojamiento web cada 24 horas. Pickaweb hará todo lo posible para ayudar al cliente en caso de pérdida de datos. Pickaweb hará todo lo posible para garantizar sus copias de seguridad en buena fe.
El cliente dispone de herramientas para administrar sus copias de seguridad de las cuales es completamente responsable. Pickaweb no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a Pickaweb se produzca. Asimismo, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente.
Pickaweb no será responsable ante el cliente, ni ante los clientes de éste, por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de Pickaweb.
Entre las actividades no aceptables a este respecto se incluyen: envío o publicación de información privada sobre una persona sin su consentimiento previo; infracción de los derechos de la propiedad intelectual
difamación de una persona o negocio; publicación consciente de código que tendrá efectos perniciosos en computadoras de terceros.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web de Pickaweb y del Servicio. El Cliente reconoce que Pickaweb no ejerce control sobre el contenido de la información que fluye a través de los ordenadores , servidores, los núcleos de la red y puntos de presencia o internet, ni acepta responsabilidad por los mismos.
Ni Pickaweb, ni sus empleados, afiliados, agentes, suplidores, terceros proveedores de información, comerciantes, ni similares, dan garantías de ninguna clase, en forma expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a: garantías de comercialización o capacidad para un propósito particular, para los servicios o cualquier equipo que provea.
Tampoco garantizan que el Servicio no será interrumpido o que este libre de error; ni ninguno de ellos da garantías en cuanto a los resultados que se puedan obtener por el uso del Servicio o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualesquiera servicios de información o mercancía contenidos en o proveídos a través del Servicio.
Pickaweb no es responsable por el contenido o pérdida de ningún dato transferido, tanto hacia el cliente como desde el cliente o almacenado por el cliente o cualquier miembro de su clientela, mediante el servicio proveído por Pickaweb.
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Las consultas relativas a facturación se responderán en el plazo de un día laborable.
El cliente se compromete a no efectuar envíos masivos de mensajes al servicio de asistencia.
Soluciones web on line s.l. acepta pagos mediante transferencia, domiciliación bancaria y/o tarjeta de crédito.
El servicio no se activa hasta la recepción del pago. El pago mediante tarjeta de crédito se autoriza y realiza a traves de WorldPay con teconologia SSL.
La notificacion de renovacion del servicio se realiza a traves de correo electronico.
Si el cliente solicita la anulación de su cuenta, ésta quedará anulada en una fecha especificada o inmediatamente.
Soluciones web on line s.l. no será en ninguna circunstancia responsable de reclamación alguna derivada de la utilización o la incapacidad de utilizar sus servicios, incluyendo, pero sin limitarse a ello, las interrupciones del servicio, errores del cliente, problemas de conexión con Internet, comunicaciones fallidas, acceso no autorizado a los servidores , problemas con sociedades registradoras de dominios, vandalismo y desastres naturales.
Nuestros planes de alojamiento conllevan una garantía de 30 días. Si usted no estuviese completamente satisfecho con nuestro servicio en los primeros 30 días, le abonaríamos el precio del plan contratado excluyendo los gastos del alta y los posibles costes de registro de dominios.
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