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La información que recopilamos y sus derechos

Según las regulaciones del RGPD, las personas tienen ocho derechos fundamentales. A continuación encontrará toda la información acerca de cómo Pickaweb trata cada uno de estos derechos de acuerdo con el RGPD y con sus datos. En Pickaweb tratamos gran cantidad de datos y servicios de nuestros centros de información. Todos nuestros centros están ubicados dentro de la Unión Europea y cumplen con el reglamento establecido en el RGPD.



1. Derecho de información

La ley, más conocida como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se aplica a todas las personas de dentro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y de la Asociación Europea de Libre Comercio. Usted tiene derecho a saber lo que hacemos con sus datos, por qué y cómo puede eliminar su consentimiento para que tratemos tal información, además de conocer detalles acerca de quiénes somos.

Esta política se aplica a Merkaweb Servicios de Internet S.L. Nuestra dirección es Monomark House, 27 Old Gloucester Street, Londres, Reino Unido, WC1N 3AX. La persona responsable de gestionar los datos de la empresa es el director gerente. Por norma general, podrá contactar con el director general, quien se asegurará de que se respeten todos sus derechos.

Como empresa que trata conotras empresas y con el público en general, hay una serie de razones legales por las que debemos contar con determinada información acerca de una persona. Un individuo no es miembro de una Sociedad Limitada, una Sociedad Anónima, una Sociedad Pública Limitada, una Empresa de Interés Comunitario o una Asociación sin ánimo de lucro. Existen tres razones principales por las que hacemos esto:

  1. Para recopilar suficientes datos como para poder establecer una relación comercial.
  2. Para realizar transacciones en nuestra empresa y mantener los datos necesarios para procesar pedidos y ofrecer los servicios relacionados con esos pedidos.
  3. Para enviar, con su consentimiento, correos electrónicos promocionales y ofrecerle los productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés. Solicitamos su consentimiento de distintas maneras: por vía telefónica cuando tomamos nota de sus pedidos y en nuestra web, donde le pedimos su consentimiento antes de realizar un pedido online.

Por ley, debemos conservar esta información mientras alguna de estas tres razones legales siga siendo aplicable. Si no tenemos su permiso para enviarle correos electrónicos y no hemos tramitado un pedido con usted durante un período de seis años, procederemos a eliminar su información personal de nuestros sistemas y solicitaremos que los procesadores de datos de terceros eliminen también esta información de sus sistemas.

Si en algún momento desea retirar su consentimiento o presentar una queja sobre nuestro tratamiento de datos personales, puede enviar un correo electrónico a support@pickaweb.co.uk o escribirnos a Monomark House, 27 Old Gloucester Street, Londres, Reino Unido, WC1N 3AX. Procesaremos su no consentimiento o nos pondremos en contacto con usted para resolver su queja en un plazo máximo de un mes desde la recepción de su solicitud.



2. Derecho de acceso

Si desea saber cuáles son los datos que almacenamos acerca de usted, debe comprobar que sean correctos y que se usan dentro de la legalidad. Puede enviar un correo electrónico a support@pickaweb.co.uk o escribirnos a Monomark House, 27 Old Gloucester Street. , Londres, Reino Unido, WC1N 3AX y le haremos llegar todos los datos que tenemos sobre usted en el mismo formato en el que realizó la solicitud.

Lo haremos en el plazo de un mes, a menos que la solicitud sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que atender, en cuyo caso le informaremos en el plazo máximo de un mes de que haremos uso de la prórroga de tiempo permitida bajo tales circunstancias.



3. Derecho a la rectificación

Si cree que la información que tenemos sobre usted es incorrecta, puede enviarnos un correo electrónico a support@pickaweb.co.uk o escribirnos a la dirección que aparece más arriba para informarnos al respecto.

Corregiremos dicha información e informaremos al respecto a los terceros a quienes podamos haber proporcionado tal información para solicitarles que rectifiquen sus datos.

Lo haremos en el plazo un mes a contar a partir de su solicitud, a menos que sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que atender, en cuyo caso le informaremos en el plazo máximo de un mes de que utilizaremos la prórroga de tiempo permitida bajo tales circunstancias.



4. Derecho de supresión

RGPD le otorga el derecho, bajo determinadas circunstancias, de eliminar o modificar los datos que cualquier empresa pueda tener sobre usted o que le pertenezcan. Puede solicitar que eliminemos la información que tenemos sobre usted (también conocido como el derecho a ser olvidado). Puede solicitarlo si considera que ya no es necesario que nuestra empresa conserve la información sobre usted que en su día se recogió legalmente, si se ha dado de baja o nunca ha dado su consentimiento para que usemos sus datos con fines comerciales o si considera que esta información se procesó de manera ilegal. Para cumplir con sus deseos, tendremos que dejar de ofrecerle nuestros servicios. Si lo desea, también puede esperar hasta que dejemos de ofrecerle nuestros servicios y una vez que se procese su solicitud, cumpliremos con sus deseos de acuerdo con la ley.

Póngase en contacto con nosotros para procesar su solicitud enviando un correo a support@pickaweb.co.uk o escríbanos a Monomark House, 27 Old Gloucester Street, Londres, Reino Unido, WC1N 3AX para cualquier duda.

Tendremos en cuenta estas solicitudes y tomaremos las medidas oportunas en el plazo de un mes a contar a partirdel momento de su solicitud, a menos que sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que atender, en cuyo caso le informaremos en el plazo máximo de un mes de que utilizaremos la prórroga de tiempo permitida bajo tales circunstancias.



5. Derecho de retirar el consentimiento

De acuerdo con el RGPD, usted también tiene derecho, bajo determinadas circunstancias, de retirar el consentimiento otorgado previamente para el tratamiento de sus datos con una determinada finalidad. Puede solicitar que retiremos el consentimiento si cree que su información personal es incorrecta, si se opone al tratamiento de sus datos o si desea que conservemos la información hasta el momento en que la eliminaríamosen caso de que desee establecer o interponer una demanda legal.

Póngase en contacto con nosotros para procesar su solicitud enviando un correo a support@pickaweb.co.uk o escríbanos a Monomark House, 27 Old Gloucester Street, Londres, Reino Unido, WC1N 3AX, y dirija su solicitud a la atención del director general.

Tendremos en cuenta estas solicitudes y tomaremos las medidas oportunas en el plazo de un mes a contar desde el momento de su solicitud (e informaremos a terceros, si fuera el caso), a menos que la solicitud sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que atender, en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de un mes para informarle de que necesitaremos más tiempo para procesar su solicitud.



6. Derecho a la portabilidad de datos

Puede solicitar una copia de sus datos en un formato digital (por ejemplo, una hoja de cálculo de Excel o un archivo de texto) para cualquier propósito o para reutilizar esta información por cualquier causa.

Póngase en contacto con nosotrosenviando un correo a support@pickaweb.co.uk o escríbanos a Monomark House, 27 Old Gloucester Street, Londres, Reino Unido, WC1N 3AX

Procesaremos su solicitud de manera gratuita en el plazo de un mes a contar desde el momento de la solicitud, a menos que la solicitud sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que atender, en cuyo caso le informaremos en un plazo máximo de un mes de que utilizaremos la prórroga de tiempo permitida bajo tales circunstancias.



7. El derecho a objetar

El GDPR le otorga el derecho, bajo ciertas circunstancias, de oponerse a los datos que se guardan sobre usted o que sean incorrectos. Si se opone al tratamiento que realizamos de sus datos en áreas de marketing directo, procesamiento de pedidos o por cualquier otro motivo, puede informarnos acerca de su objeción enviándonos un correo electrónico a support@pickaweb.co.uk o escribiéndonos a la dirección indicada más arriba.

Si aceptamos su objeción por escrito, y mientras valoramos su solicitud, no utilizaremos sus datos de la manera a la que usted se opone. A continuación, restringiremos el procesamiento de esos datos de manera gratuita en el plazo de un mes, a menos que la solicitud sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que tratar. En ese caso, le informaremos en el plazo máximo de un mes de que podemos necesitar una prórroga de tiempo.

También le daremos la opción de oponerse a que le enviemos información de marketing en el momento en que haga un pedido con nosotros o nos proporcione su información personal, tal y como se indica en el apartado 1. El derecho de información.



8. Derechos sobre la toma de decisiones y creación de perfiles automáticos

Podemos tomar decisiones de manera automatizada (a través de un algoritmo informático) sobre ciertos aspectos relacionados con el marketing que le enviamos. No tomamos ninguna otra decisión automatizada que afecte a su información.

No tomamos ninguna decisión acerca de lo que las regulaciones del RGPD considera categorías especiales de información personal ni tomamos decisiones basadas en la etnia, raza, sexo, género o discapacidad.

Si se opone al tratamiento automatizado de sus datos personales, puede solicitar que no lo hagamos. Dado que esta decisión es esencial para la forma en que enviamos nuestros materiales de marketing, simplemente eliminaremos cualquier consentimiento de comercialización que nos haya otorgado y sus datos dejarán de procesarse de esta manera.

Póngase en contacto con nosotros para procesar su solicitud enviando un correo a support@pickaweb.co.uk o escríbanos a la dirección que aparece más arriba para solicitarnos información al respecto.

Lo haremos de manera gratuita en el plazo de un mes, a menos que la solicitud sea compleja o tengamos demasiadas solicitudes que atender, en cuyo caso le informaremos en un plazo máximo de un mes de que podemos necesitar una prórroga de tiempo para procesar su solicitud.

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