• 911 238 868 (llamada local)
  • Blog
www.

Escucha la presentación de Pickaweb

...

Sobre nosotros

Con miles de clientes en Europa y un equipo altamente cualificado en nuevas tecnologías, Pickaweb es una empresa líder en España en lo que a hosting se refiere, ofreciendo calidad e innovación a un precio inmejorable desde su fundación en 2003.

Pickaweb proporciona todos los servicios web que una empresa moderna necesita para su funcionamiento, independientemente de su tamaño. Algunos de los más destacados son: alojamiento web, hosting, registro de dominios, planes de distribución de hosting, servidores VPS, servidores dedicados y creador web.

En Pickaweb garantizamos siempre un servicio óptimo gracias a que contamos con los servidores más rápidos y potentes, fabricados únicamente con los exclusivos componentes de Dell Enterprise. Además, trabajamos con las mejores empresas colaboradores para lograr la máxima eficiencia y profesionalidad. Por ello, somos partners de cPanel, registradores de Opensrs y miembros de Pickaweb.co.uk, uno de los grupos más prestigiosos en el Reino Unido.

Sabemos que la seguridad es muy importante para ti. Por ese motivo, en Pickaweb hemos previsto una amplia gama de medidas de protección en nuestros servidores para garantizar que tus datos no corran ningún riesgo. También disfrutarás de una estabilidad de uso del 99,9%, de modo que tu servicio no se verá interrumpido ni un solo momento.

Los planes de Pickaweb se ajustan a todas las necesidades, por lo que si en cualquier momento necesitas más potencia, podrás acceder a nuestros servidores virtuales o dedicados a unos precios increíbles y con las mejores prestaciones: acceso root, panel de control cPanel y configuración personalizada con capacidad de elegir el propio sistema, como Windows o Linux, siempre con los componentes Dell de máxima seguridad y última generación.

Lo que nos hace diferentes

Pickaweb nació con el espíritu de ser la empresa que ofreciera todo aquello que no habíamos encontrado cuando empezamos nuestra trayectoria. Echábamos de menos más soporte técnico y ayuda, imprescindibles para todos los negocios que dan sus primeros pasos en Internet, y descubrimos que los interminables tiempos de espera y el “envíe un email y le contestaremos” no satisfacían nuestras necesidades.

Pero gracias a estas dificultades en los inicios descubrimos cuál era el camino que debíamos seguir y tomamos la determinación de apoyar al máximo a nuestros clientes, ofreciéndoles lo que faltaba en el sector. Así es como lanzamos nuestro propio servicio de atención al cliente, que consigue que todos nuestros usuarios puedan resolver sus dudas al instante, con la ayuda del personal más atento y cualificado.

En este sentido, Pickaweb creó el Chat en Vivo, convirtiéndose en una empresa pionera en la utilización de este sistema. Esta excepcional herramienta, muy popular hoy en día, nos hizo destacar rápidamente sobre la competencia. y de esta manera, podemos estar siempre contigo para ayudarte, en cada momento.

El Compromiso Pickaweb

Hacemos todo lo posible para que puedas utilizar con éxito las aplicaciones online que harán despuntar a tu negocio. Por esa razón, trabajamos para ti y te proporcionamos la excelencia en nuestros servicios:

  • Soporte real los 7 días de la semana con el personal técnico más cualificado a través de chat en vivo y correo electrónico.

  • Alojamos nuestros servidores solo en centros de datos construidos para ese propósito, con unas medidas de seguridad y resistencia extremas. Su funcionamiento es ininterrumpido y estable, y ofrece total garantía de conectividad y de fuentes de alimentación.
  • En Pickaweb ponemos siempre a tu disposición servidores con los componentes de mayor calidad de la gama Enterprise, por eso solo utilizamos discos duros 10K SAS, incluso para nuestros planes iniciales de alojamiento web, algo que no ocurre en otras empresas de hosting.
  • Hemos creado el libro ¡Pon tu Web en Forma!, que te ofrecemos gratuitamente para que puedas aplicar paso a paso y de un modo sencillo todas las acciones que necesitas para aumentar tu tráfico y conseguir más clientes.
  • Pickaweb ofrece soluciones prácticas para todos los problemas que se puedan presentar. Si notas que tu servicio se queda corto y necesitas más potencia, ponemos a tu disposición servidores VPS y servidores dedicados, con todas las garantías de seguridad y a unos precios muy competitivos. Por otra parte, si quieres migrar tu página web con nosotros, Pickaweb hará todo el trabajo por ti y de forma gratuita. Además, registraremos tu dominio, a elegir entre un gran número de extensiones, y activaremos tus páginas, tiendas, correos y demás características de un modo inmediato, para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo.
  • En Pickaweb queremos hacer tu vida más fácil. Por eso, podrás poner en marcha tu negocio enseguida, sin importar cuáles son tus conocimientos técnicos, gracias a nuestras plantillas, tiendas preinstaladas y paneles de control intuitivos. Y para que puedas sacar el máximo rendimiento a todos tus proyectos, estas páginas ya vienen optimizadas para dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Así, tu web empresarial o personal será accesible para todos y en todo momento.
  • Pickaweb cuenta con un gran equipo profesional que está siempre trabajando para que puedas acceder a las tecnologías más avanzadas, resolviendo tus dudas y problemas con la máxima eficacia. Nuestro personal de atención al cliente está altamente cualificado y sabrá darte la respuesta adecuada en cada ocasión, sin generalidades ni posibilidad de confusión.
  • En Pickaweb sabemos lo que cuesta empezar. Por eso hemos preparado planes especiales para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades e ir escalando gradualmente si quieres aumentar el volumen de tu negocio. Asimismo, hemos ajustado al máximo nuestros precios para que puedas ponerte en marcha sin renunciar a la mejor calidad.

Como puedes ver, en Pickaweb nuestra mayor prioridad es entender tus necesidades y conseguir que saques adelante tu trabajo, proporcionándote un acceso fácil a todos los recursos tecnológicos.

Comprendemos perfectamente los retos a los que te enfrentas y estaremos a tu lado al 100% para que los superes con éxito.

También sabemos que iniciar un negocio supone un gran esfuerzo y en ocasiones genera muchas dudas, por eso estaremos a tu lado para resolverlas y para que los problemas técnicos no supongan ningún obstáculo en tu camino.

Ante todo, nuestra filosofía consiste en dar ese servicio que nosotros mismos deseábamos cuando empezamos y no pudimos obtener. Esperamos haber cumplido nuestros propósitos, pero nos gustaría que te unieras a nosotros y lo comprobaras por ti mismo.

En nuestra web usamos cookies propias y de terceros. Puede obtener más información en la parte inferior, en política de cookies o bien cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar
Web Analytics