Testimonios de clientes – Gamblify

testimonios

Si tiene un negocio online, puede sacar partido de una extensa selección de servicios informáticos. Hay varios puntos que tienen la posibilidad de ayudar a llegar a los usuarios potenciales: un óptimo nombre de dominio, la agilidad del portal web, etc. Hoy deseamos comunicar un caso de cliente: Gamblify. Desarrollan resoluciones de programa y hardware

Seguir Leyendo...

5 errores inocentes en redes sociales que deberías evitar

Peores errores en las redes sociales

¿Has pulsado alguna vez el botón ‘Enter’ y luego te has arrepentido casi inmediatamente? Puede que se tratara del envío de un email o de un comentario en redes sociales, por ejemplo. A mí me ha pasado. Así que no te sientas mal. ¡Y no somos los únicos! Por ejemplo, Coca-Cola se llevó un buen

Seguir Leyendo...

Cómo Crear Tu Primer Sitio Web

Primer sitio web

Compañía registrada. Sí. Nombre o nombres de dominio registrados. Sí. Nuevo logo diseñado y material de papelería impreso. Sí. Ya estás listo para echar a andar con tu nuevo negocio. ¡Felicidades! Pero tienes un presupuesto ajustado y necesitas un sitio web profesional. Has echado un vistazo a tu alrededor y has revisado tarifas, y no

Seguir Leyendo...

Los 7 errores más graves al desarrollar una estrategia de Inbound Marketing

errores a evitar en inbound marketing

Si hace poco que has empezado a descubrir el apasionante (y rentable) mundo del Inbound Marketing, no habrás tardado en darte cuenta de todas las complejidades que rodean el desarrollo y ejecución de una estrategia de Inbound Marketing auténtica. Y es que lo que hace al Inbound Marketing único y tan especial se puede resumir

Seguir Leyendo...

Aplicación y resultados de Google AdWords a una PYME

Google adwords ejemplo campaña

Propuesta para incrementar las ventas online de una PYME: Aplicación y resultados de Google AdWords a la Ferretería Turró. En plena era digital, crear nuevos formatos de negocio es un activo fundamental para el éxito de cualquier empresa. Precisamente, este es uno de los pilares para poder competir y crecer dentro de esta nueva etapa.

Seguir Leyendo...

Mejorando el proceso de reclutamiento TI con pruebas de programación en línea

Reclutar personal nunca ha sido una tarea fácil, y no es de extrañarse que generalmente un reclutador se note preocupado al percatarse de que debe llenar un puesto en muy poco tiempo y con suma precisión. Pero no siempre es la complejidad del puesto a llenar lo que lo que supone un reto para el

Seguir Leyendo...

Marcas y asistentes de voz ¿qué hacemos?

asistentes de voz

La cosa está caliente en lo que se refiere a los asistentes de voz. Hay una pelea tremenda entre ellos por hacerse con el mercado y las marcas están relativamente ajenas a esto.  Hay que prepararse para lo que viene y merece la pena ir creando una estrategia desde ya mismo. ¿Qué asistentes de voz? 

Seguir Leyendo...

¿Por qué las Empresas añaden la Gamificación a sus Aplicaciones Móviles?

Aplicaciones móviles y el gamification

Empecemos con una simple pregunta: ¿Con qué frecuencia revisas tu teléfono durante el día? La respuesta es un número de veces bastante grande. De hecho, una persona promedio suele revisar su teléfono entre 50 y 55 veces al día. Con la gente mirando sus smartphones con tanta regularidad, las empresas están viendo cada vez más

Seguir Leyendo...

IOT y marketing digital

IOT y Marketing Digital

Cada vez hay más y más dispositivos conectados, inteligentes o como se prefiera llamarlos. Esto tiene un impacto en la realidad del consumidor digital y, por extensión, en la forma que tenemos los comercios electrónicos de utilizar las estrategias y tácticas de marketing. Si no entendemos esto estaremos perdiendo muchas oportunidades y fallando en la

Seguir Leyendo...

Posicionamiento web 2019. ¿Qué nos depara el futuro inminente?

Predicciones del posicionamiento web 2019

Se acerca el 2019, las calles se llenan de luces, la gente empieza a pensar en regalos y comida y otra vez otro año que se nos va. Las empresas empiezan a pensar en cerrar el año y en sus presupuestos para el 2019. Cada vez son más las empresas que invierten en marketing digital

Seguir Leyendo...