Al comprobar su correo en Outlook Express para recibir sus correos nuevos recibe el siguiente mensaje de error “Se ha producido un error desconocido en la cuenta:. ‘Ejemplo’, Servidor: ‘mail.sudominio.com’, Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL ): No, Número de error:. 0x800C0133”
La principal causa de este error es que la bandeja de entrada ó el archivo .dbx esta dañado porque hay demasiados correos en la bandeja de entrada ó directorio especificado. Según el soporte de Microsoft, el tamaño máximo para los archivos .dbx utilizados por Outlook Express es de 2 Gb.

¿Cómo puedo solucionar el error 0x800C0133?

  1. Elimine algunos correos almacenados en Outlook Express.
  2. Cree un nuevo directorio en Outlook Express y mueva sus correos al nuevo directorio.
  3. Cree una nueva Bandeja de entrada para Outlook. Para crear una nueva Bandeja de entrada para Outlook Express siga los siguientes pasos:
    • Cree un nuevo directorio en Outlook Express llamado “Correos antiguos”, seleccione los correos antiguos de su bandeja de entrada y arrástrelos hasta el nuevo directorio “Correos antiguos”.
    • Busque la localización del directorio donde se almacenan todos los correos de Outlook Express en su Pc, para ello desde Outlook Express pulse en Herramientas, Opciones, pulse en la pestaña Mantenimiento y en Carpeta de almacén.
    • Copie la dirección de la Carpeta de almacén, a continuación pulse en Inicio, Ejecutar y pegue la dirección previamente copiada.
    • Pulse en Aceptar para acceder al directorio.
    • Después solamente deberá de eliminar el archivo bandeja de entrada.dbx ó inbox.dbx y reiniciar Outlook Express.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *