Para solucionar el error 550 Acceso denegado – Invalid Helo name a la hora de enviar correos a través de su programa de correo, siga los siguientes pasos dependiendo del programa de correo que este utilizando:

Para Microsoft Outlook 2000

  1. Abra Microsoft Outlook 2000.
  2. Pulse en Herramientas.
  3. Pulse en Cuentas.
  4. Pulse sobre la pestaña Correo.
  5. Seleccione su dirección de correo y pulse en Propiedades.
  6. Pulse sobre la pestaña Servidores.
  7. Active la casilla de verificación de Mi servidor requiere autenticación.
  8. Pulse en Configuración.
  9. Compruebe que esta marcada la opción Usar misma configuración que el servidor de correo entrante.
  10. Pulse en Aceptar y a continuación en Aplicar.

Ver nuestros servicios de alojamiento web desde 3,49 €

Para Microsoft Outlook 2002 ó 2003

  1. Abra Microsoft Outlook 2002 ó 2003.
  2. Pulse en Herramientas.
  3. Pulse en Cuentas de correo electrónico.
  4. Marque la opción Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y pulse en Siguiente.
  5. Seleccione su dirección de correo y pulse en Cambiar.
  6. Pulse en Más configuraciones.
  7. Pulse sobre la pestaña Servidor de correo saliente.
  8. Active la casilla de verificación de Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
  9. Compruebe que esta marcada la opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
  10. Pulse en Aceptar.
  11. Pulse Siguiente y luego en Finalizar.

Para Outlook Express

  1. Abra Outlook Express.
  2. Pulse en Herramientas.
  3. Pulse en Cuentas.
  4. Pulse sobre la pestaña Correo.
  5. Seleccione su dirección de correo y pulse en Propiedades.
  6. Pulse sobre la pestaña Servidores.
  7. Active la casilla de verificación de Mi servidor requiere autenticación.
  8. Pulse en Configuración.
  9. Compruebe que esta marcada la opción Usar misma configuración que el servidor de correo entrante.
  10. Pulse en Aceptar y a continuación en Aplicar.

Para Windows Live Mail

  1. Abra Windows Live Mail.
  2. Haga clic con el botón derecho sobre su dirección de correo en el panel izquierdo y haga clic en Propiedades.
  3. Pulse en la pestaña Servidores.
  4. Active la casilla de verificación de Mi servidor requiere autenticación.
  5. Pulse en Configuración.
  6. Compruebe que esta marcada la opción Usar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
  7. Pulse en Aceptar.

Si Usted utiliza un Mac, deberá de seguir los siguientes pasos para el programa de correo que utilice en su Mac:

Para Mail (OS X 10.4 ó superior) de Mac

  1. Pulse en Correo.
  2. Pulse en Preferencias.
  3. Pulse sobre la pestaña Cuentas bajo Servidor de correo SMTP saliente y pulse en Configuración del servidor.
  4. Compruebe que la información del Servidor de correo saliente y la del Puerto del servidor sean correctas.
  5. Compruebe que la opción Usar Secure Sockets Layer (SSL) este desactivada.
  6. Compruebe que su Nombre de usuario y Contraseña sean correctos.
  7. Pulse en Aceptar.

Para Outlook Express de Mac

  1. Pulse en Herramientas.
  2. Pulse en Cuentas.
  3. Pulsa sobre la pestaña Correo.
  4. Seleccione su dirección de correo y pulse en Modificar.
  5. Bajo Envío de correo pulse en Haz clic aquí para una configuración avanzada del servidor.
  6. Seleccione la casilla de verificación de Servidor SMTP requiere autenticación.
  7. Seleccione Iniciar sesión con y introduzca los siguientes datos.
  8. En el campo ID de la cuenta, introduzca su dirección de correo completa. Ej: sunombre@sudominio.com
  9. En el campo Contraseña, introduzca la contraseña de su dirección de correo anteriormente indicada.
  10. Pulse en Guardar contraseña.
  11. Pulse en Aceptar en la ventana Editar cuenta para guardar la configuración.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *