Para solucionar el error 550 Acceso denegado – Invalid Helo name a la hora de enviar correos a través de su programa de correo, siga los siguientes pasos dependiendo del programa de correo que este utilizando:
Para Microsoft Outlook 2000
- Abra Microsoft Outlook 2000.
- Pulse en Herramientas.
- Pulse en Cuentas.
- Pulse sobre la pestaña Correo.
- Seleccione su dirección de correo y pulse en Propiedades.
- Pulse sobre la pestaña Servidores.
- Active la casilla de verificación de Mi servidor requiere autenticación.
- Pulse en Configuración.
- Compruebe que esta marcada la opción Usar misma configuración que el servidor de correo entrante.
- Pulse en Aceptar y a continuación en Aplicar.
Ver nuestros servicios de alojamiento web desde 3,49 €
Para Microsoft Outlook 2002 ó 2003
- Abra Microsoft Outlook 2002 ó 2003.
- Pulse en Herramientas.
- Pulse en Cuentas de correo electrónico.
- Marque la opción Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y pulse en Siguiente.
- Seleccione su dirección de correo y pulse en Cambiar.
- Pulse en Más configuraciones.
- Pulse sobre la pestaña Servidor de correo saliente.
- Active la casilla de verificación de Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
- Compruebe que esta marcada la opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
- Pulse en Aceptar.
- Pulse Siguiente y luego en Finalizar.
Para Outlook Express
- Abra Outlook Express.
- Pulse en Herramientas.
- Pulse en Cuentas.
- Pulse sobre la pestaña Correo.
- Seleccione su dirección de correo y pulse en Propiedades.
- Pulse sobre la pestaña Servidores.
- Active la casilla de verificación de Mi servidor requiere autenticación.
- Pulse en Configuración.
- Compruebe que esta marcada la opción Usar misma configuración que el servidor de correo entrante.
- Pulse en Aceptar y a continuación en Aplicar.
Para Windows Live Mail
- Abra Windows Live Mail.
- Haga clic con el botón derecho sobre su dirección de correo en el panel izquierdo y haga clic en Propiedades.
- Pulse en la pestaña Servidores.
- Active la casilla de verificación de Mi servidor requiere autenticación.
- Pulse en Configuración.
- Compruebe que esta marcada la opción Usar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
- Pulse en Aceptar.
Si Usted utiliza un Mac, deberá de seguir los siguientes pasos para el programa de correo que utilice en su Mac:
Para Mail (OS X 10.4 ó superior) de Mac
- Pulse en Correo.
- Pulse en Preferencias.
- Pulse sobre la pestaña Cuentas bajo Servidor de correo SMTP saliente y pulse en Configuración del servidor.
- Compruebe que la información del Servidor de correo saliente y la del Puerto del servidor sean correctas.
- Compruebe que la opción Usar Secure Sockets Layer (SSL) este desactivada.
- Compruebe que su Nombre de usuario y Contraseña sean correctos.
- Pulse en Aceptar.
Para Outlook Express de Mac
- Pulse en Herramientas.
- Pulse en Cuentas.
- Pulsa sobre la pestaña Correo.
- Seleccione su dirección de correo y pulse en Modificar.
- Bajo Envío de correo pulse en Haz clic aquí para una configuración avanzada del servidor.
- Seleccione la casilla de verificación de Servidor SMTP requiere autenticación.
- Seleccione Iniciar sesión con y introduzca los siguientes datos.
- En el campo ID de la cuenta, introduzca su dirección de correo completa. Ej: sunombre@sudominio.com
- En el campo Contraseña, introduzca la contraseña de su dirección de correo anteriormente indicada.
- Pulse en Guardar contraseña.
- Pulse en Aceptar en la ventana Editar cuenta para guardar la configuración.
Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.