• 911 238 868 (llamada local)
  • Blog
www.

Consigue tu propia Dirección IP Dedicada



  • IP Dedicada para Certificados SSL
  • Garantía de 30 días
  • Dudas? Contacta con nosotros


¿Qué es una dirección IP dedicada?

Hay muchas razones por las que puedes querer tener una dirección IP dedicada para tu sitio web. Quizá el propio hecho de tener una dirección IP propia para ti y no compartirla con ningún otro usuario que esté alojado en tu mismo servidor.

¿Cuáles son las ventajas de usar una dirección IP dedicada?

Si quieres vender por internet a través de una tienda online y dar la oportunidad de realizar pagos con tarjeta de crédito, necesitarás un certificado SSL (SSL utiliza conexiones a través de sockets cifrados y seguros y mostrará que la página es segura). Si quieres configurar un certificado SSL necesitarás disponer de una dirección IP dedicada. Otros usos que tienen los certificados SSL es la de securizar los accesos de usuarios a sus paneles de cliente, etc. Estos procesos se suelen proteger con el uso de dichos certificados y mediante el uso de enlaces SSL.

También para usuarios más avanzados, si quieres permitir a usuarios descargas archivos desde su Web vía FTP anónimo (Protocolo de Transferencias de Archivos). Esto podría requerir una dirección IP dedicada.

Si está muy involucrado en posicionamiento de Web (SEM / SEO) y usted dispone de múltiples webs, puede que desee utilizar diferentes IPs para cada web para que los motores de búsqueda como Google no asocien todos las webs juntas. No obstante Usted no obtendrá un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda sólo porque usted tenga una dirección IP dedicada, pero puede ser para recomendable si usted está administra varias webs.

¿Es difícil instalar una IP dedicada?

No, es muy sencillo. Nuestro equipo técnico, disponible las 24 horas, puede instalarla por ti y notificártelo una vez esté en funcionamiento. Tú no tienes que hacer nada.

En nuestra web usamos cookies propias y de terceros. Puede obtener más información en la parte inferior, en política de cookies o bien cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar
Web Analytics