La Guía Definitiva del

Marketing de Contenidos en el e-Commerce

Capítulo 7

Casos de éxito mundial en
el Marketing de Contenidos y una reflexión final

Ya deberías estar convencido de las ventajas del Marketing de Contenidos en el e-Commerce.
Pero puede que necesitas algo de inspiración. No necesitas mirar más allá de estos ejemplos:

Una reflexión final…

Esperamos que hayas encontrado útil esta guía. Si estás decidido a aplicar el Marketing de Contenidos a tu e-Commerce, estás tomando una decisión sabia.

¿Por qué?

Porque en los próximos años, el marketing de contenidos de calidad (al contrario de los mediocres o pobres) van a jugar un papel cada vez más importante en tu negocio.

Es tu decisión destacar entre la multitud y afianzar la confianza con tu audiencia.

Pero tienes que estar preparado para invertir tiempo, dinero y esfuerzo. También necesitas ser realista porque este enfoque necesita su tiempo para dar resultados.

Pero lo bueno es que te será útil durante muchos años.

La clave es empezar tan pronto como puedas y que te comprometas en serio.

Si estás completamente atascado, empieza por el Contenido para conversión. De esa forma, trabajarás con lo que ya tienes, con tu tráfico actual. Elementos como Guías de comprador, Guías prácticas o vídeos de producto son perfectos puntos de partida y probablemente tengas la mayor parte de la información que necesitas en tu disco duro, en tu bandeja de salida o en tu cabeza.

Pero sé persistente.

Habla con tus clientes, entiende sus necesidades y crea contenido para ellos.

Identifica los pesos pesados de tu nicho. Contacta con ellos, establece relaciones y ayudaos mutuamente.

Pero sobre todo, ¡no te rindas!
Buena suerte y déjanos tu opinión más abajo.

Real Time Web Analytics