• 911 238 868 (llamada local)
  • Blog
www.

¡Spam Experts al servicio de tu correo!

Spam Experts te ofrece de manera sencilla la mejor protección frente a los correos basura y fraudulentos, ¡en sólo unos clicks!

  • Libérate de correos basura de forma efectiva
  • Ahorra tiempo – ¡imagina una vida sin spam!
  • Aumenta la seguridad – evita los virus y el malware

El Spam o Correo basura acapara casi el 80% del tráfico de correo electrónico actualmente. Además de ser molesto y una pérdida de tiempo, es también una fuente directa de virus y malware.

Spam Experts es un servicio anti-spam que puedes utilizar siempre que quieras. Es una herramienta altamente eficiente combatiendo el spam y evitará hasta un 99.9% del correo no deseado en tu bandeja de entrada.

Spam Experts analiza todos los correos que llegan a tu bandeja de entrada. Filtra el correo basura y solo deja que lleguen los correos reales sin Spam.

Los sistemas tradicionales comprueban los correos cuando llegan a tu bandeja de entrada. Spam Experts los analiza mucho antes de que lleguen, los filtra y solo deja pasar los que estime que son correos legítimos.

Si, es extremadamente eficiente. Es un hecho comprobado que Spam Experts es capaz de frenar hasta un 99.9% de los correos de spam, con virus y con malware.

Claro, Spam Experts es muy cuidadoso con esto. Su avanzado sistema de filtrado deja pasar tan solo un 0.0001% de falsos positivos, el resto llegará sin problemas. Tendrás a tu disposición además un panel de control donde podrás ver todos los correos que han sido bloqueados y liberarlos con un solo click.

Tienes disponible un acceso directo en tu panel de control de hosting – simplemente haz click en el icono y ¡ya estarás dentro!

¡ACTIVACIÓN INMEDIATA!

Protección de Spam Experts

2,49€ /mes
¡Mantén a salvo tu correo! Con la mejor protección.
¡Activar!

En nuestra web usamos cookies propias y de terceros. Puede obtener más información en la parte inferior, en política de cookies o bien cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar
Web Analytics