• 911 238 868 (llamada local)
  • Blog
www.

¿Por qué necesito proteger mis ficheros?

Tus datos son un bien preciado. Ahora mismo la opción para poder protegerlos mediante una copia de seguridad es realizar el proceso manualmente desde tu cPanel. Con el nuevo servicio de r1soft puedes establecer la copia automática y olvidarte de tener que volver cada día a realizarla a mano, el servicio lo hará por ti.

  • Copias de seguridad rápidas y seguras
  • Crea el proceso y olvídate – ¡copias a diario!
  • Sin instalaciones – accede directamente desde cPanel

¿Cómo funciona?

Una vez accedes al servicio, verá un icono de r1soft en tu cPanel. Simplemente haz click en el enlace y accederás a tu panel donde podrás encontrar las copias de seguridad más recientes de todos tus archivos, y que podrás restaurar siempre que lo necesites.

¿Cada cuánto se realizan las copias de seguridad?

El servidor creará un proceso diario de copia de seguridad y mantendrá hasta un total de 10 copias alojadas. Adicionalmente, también pondremos a tu disposición una copia semanal y mensual en caso de que necesites una más antigua.

¿Qué tipo de elementos entran dentro de la copia? (¿archivos, correos, bases de datos?)

R1soft creara una copia completa de tu directorio /home/ y tus bases de datos, por lo que esto cubrirá sobradamente todos tus archivos, correos, configuraciones, bases de datos, etc.

¿Cómo restauro mis archivos?

El proceso es muy sencillo. Puedes acceder a tus copias mediante tu cPanel y todo lo que debes hacer es elegir qué restaurar, bien tus archivos, bases de datos o incluso cuentas de correo. Podrás descargar una copia completa de tus archivos al PC para revisarlas antes de restaurarlas.

¿Y si no sé cómo continuar?

No te preocupes, una vez activas el servicio, nuestro equipo técnico estará ahí para echarte una mano con cualquier problema que te surja.

¿Qué ocurre si decido no utilizar el servicio?

Si prefieres no utilizar el servicio siempre puedes optar por una restauración Ad-Hoc. Comprobaremos nuestras copias de seguridad y las restauraremos nosotros en este caso, siempre que estén disponibles. Evidentemente este proceso requerirá de la intervención de un técnico y se tarificará por horas, por lo que puede resultar más caro así, en lugar de la suscripción al servicio de copias de seguridad.



¡ACTIVACIÓN INMEDIATA!

R1Soft Sistema de copias de seguridad

11 cents./día

¡Mantén a salvo tus datos!
Con un servicio de backup profesional.

¡Contratar!

En nuestra web usamos cookies propias y de terceros. Puede obtener más información en la parte inferior, en política de cookies o bien cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar
Web Analytics