Las instalaciones ofrecen un entorno redundante y protegido energéticamente, HVAC, prevención de incendios, conectividad de red y seguridad privada. El lugar supera los estándares Tier III y opera con energías 100% renovables ya que forma parte de nuestra iniciativa ecológica.
Nuestro centro de datos garantiza una estabilidad de red del 99.9%
Cada rack cuenta con conexiones a red eléctrica A + B, en sus correspondientes salas equipadas con un sistema UPS configurado en modo N+N. En linea con esto o por simple pasión por el medio ambiente, hemos elegido la sala UPS ya que maximiza la eficiencia de suministro de energía. La energía para estados de latencia se distribuye desde generadores diesel, capaces de suministrar hasta 72 horas de corriente continua en momentos de máxima carga.
A esto además se le añaden contratos de abastecimiento que garantizan la continuidad en el suministro, y un riguroso programa de mantenimiento. El lugar de operaciones se mantiene de forma constante bajo niveles óptimos de temperatura y humedad, a través de la red de climatización, suministrada a través de un circuito cerrado de alta fiabilidad.
Contamos con un profesional equipo de soporte disponible 24x7x365 in situ monitorizando los servidores.
En caso de necesitar asistencia, estamos disponibles por vía telefónica, chat y correo electrónico.
Pickaweb tiene una compleja red BGP4 redundante enlazada con una cobertura IPv6, 100% nativa.
Garantizamos la durabilidad, disponibilidad y calidad de la red de servicio.
Pickaweb opera en centro de datos Tier III en Londres.
Soporte técnico profesional en España.
La seguridad comienza en la puerta principal, el sitio al completo está enteramente protegido por una barrera de 3 metros de altura que cubre todo perímetro y monitorizado en todo momento por cámaras IP CCTV in situ por personal de seguridad acreditado de NSI Gold 24x7x365.
Las instalaciones cuenta también con bolardos de seguridad alrededor de todo el edificio, está autocontenido en un complejo especial de seguridad.
Todo el personal de seguridad junto con el centro de operaciones vigilan las 24/7/365 todo el complejo, incluyendo el perímetro de seguridad. El perímetro esta también protegido por un circuito Interno y Externo de cámaras IP CCTV, y existen áreas anti intrusos en las zonas principales del edificio (salones y áreas comunes).