5 apps para la gestión del tiempo y mejora de la productividad

Cómo mejorar la productividad laborar con apps

No sé cuántas veces he escuchado decir a pequeños empresarios que sus días no tienen suficientes horas. Siempre es una dura batalla encontrar el tiempo necesario para realizar todas las tareas que se tienen anotadas en la lista. Y como responsable de una pyme, tu tiempo vale mucho. Ya sabes a lo que me refiero.

Seguir Leyendo...

5 Formas de marketing a bajo costo para promocionar tu negocio

Técnicas de marketing econonómico para empresas

Te podría contar innumerables ideas de marketing que le funcionarán muy bien a tu empresa si tiene un montón de dinero para invertir en ello. Pero como empresario, probablemente te estarás preguntando si hay formas económicas de promocionar tu negocio. Es totalmente natural buscar mayor eficiencia de costes, tanto si acabas de montar tu empresa

Seguir Leyendo...

Cómo usar Facebook, Twitter y LinkedIn para conseguir más clientes

Técnicas para conseguir clientes usando las redes sociales

Muchas de las pequeñas empresas con los que hablo no ven la necesidad de estar en las redes sociales. Muchos de ellos piensan que es una pérdida de tiempo y no creen necesario pagar a alguien para que lleve a cabo esa tarea. A fin de cuentas, se supone que las redes sociales son gratis,

Seguir Leyendo...

¿Cuánto cuesta crear una página web?

El precio de crear una página web

Cuando se trata de crear una página web, hay muchas opciones abiertas a tu alcance y el coste depende realmente del tipo de sitio web que necesites y de si quieres crearlo por tí mismo o de si lo creará alguien por ti. En este artículo te contamos rápidamente varias opciones para que puedas tomar

Seguir Leyendo...

7 Razones por las que tu empresa necesita un blog

Blog empresa

¿Tienes un negocio? Y si lo tienes, ¿cuentas con un blog? Sé de primera mano, tras hablar con muchos responsables de empresas, que no suelen ver las ventajas de tener un blog. Normalmente piensan que nadie estaría interesado en sus artículos y que, por tanto, no estaría justificada una inversión de su valioso tiempo en

Seguir Leyendo...

¿Qué es un blog y sobre qué debería escribir?

Qué es un blog y sobre qué escribir

Probablemente hayas escuchado que un blog es bueno para tu negocio. Pero si tienes un pequeño negocio local o no estás muy al día en marketing online, apuesto a que te estarás preguntado sobre qué demonios publicar en tu blog y cómo conseguir ideas para mantener tu blog en movimiento. En este artículo te explicaré

Seguir Leyendo...

16 Sencillas Estrategias Para Vender Más En Tu Tienda Online

El ecomercio está creciendo increíblemente y es un espacio muy competitivo. Si ya tienes una tienda online, has estado ahí, en pie, luchando contra eBay y Amazon y todavía estás en ello. Sabes que se están gastando millones en marketing de búsquedas pagadas con un objetivo en mente: echarte del negocio. Pero no te desesperes.

Seguir Leyendo...

21 Ideas Sobre Cómo Usar Twitter Para tu negocio – Los Expertos Revelan Sus Mejores Trucos

Usar twitter para tu empresa

¿Tienes un pequeño negocio local? Y si tu respuesta es sí, ¿usas Twitter o te resulta algo confuso? Si se utiliza correctamente, Twitter puede convertirse en una brillante herramienta para hacer crecer tu negocio. Puedes usarlo para encontrar nuevos y potenciales clientes y para estrechar vínculos con los que ya existen. Por eso hemos reunido

Seguir Leyendo...

Qué es el Servicio de Atención al Cliente en Redes Sociales y cómo te puede ayudar en tu negocio

Servicio atencion cliente redes

Las redes sociales cuentan con cerca de 1,8 miles de millones de usuarios, así que no es una sorpresa que muchos de ellos intenten usarlas como servicio de atención al cliente. Es una de las formas más fáciles y rápidas de conseguir ayuda desde el punto de vista de un cliente. No necesitan buscar ningún

Seguir Leyendo...

Guía de SEO para Negocios y PYMES

SEO para negocios y pymes

¿Hay algún secreto para que tu negocio local consiga un ranking alto en Google? Es una buena pregunta. Probablemente le hayas echado un vistazo a las listas de Google y te habrás preguntado: “¿Cómo hacen mis competidores para conseguir ese ranking tan alto? ¿Cómo consiguen todo ese tráfico?”. Quizá pienses que tienen un arma secreta.

Seguir Leyendo...