¿Cuánto cuesta crear una página web?

El precio de crear una página web

Cuando se trata de crear una página web, hay muchas opciones abiertas a tu alcance y el coste depende realmente del tipo de sitio web que necesites y de si quieres crearlo por tí mismo o de si lo creará alguien por ti. En este artículo te contamos rápidamente varias opciones para que puedas tomar

Seguir Leyendo...

7 Razones por las que tu empresa necesita un blog

Blog empresa

¿Tienes un negocio? Y si lo tienes, ¿cuentas con un blog? Sé de primera mano, tras hablar con muchos responsables de empresas, que no suelen ver las ventajas de tener un blog. Normalmente piensan que nadie estaría interesado en sus artículos y que, por tanto, no estaría justificada una inversión de su valioso tiempo en

Seguir Leyendo...

¿Qué es un blog y sobre qué debería escribir?

Qué es un blog y sobre qué escribir

Probablemente hayas escuchado que un blog es bueno para tu negocio. Pero si tienes un pequeño negocio local o no estás muy al día en marketing online, apuesto a que te estarás preguntado sobre qué demonios publicar en tu blog y cómo conseguir ideas para mantener tu blog en movimiento. En este artículo te explicaré

Seguir Leyendo...

16 Sencillas Estrategias Para Vender Más En Tu Tienda Online

El ecomercio está creciendo increíblemente y es un espacio muy competitivo. Si ya tienes una tienda online, has estado ahí, en pie, luchando contra eBay y Amazon y todavía estás en ello. Sabes que se están gastando millones en marketing de búsquedas pagadas con un objetivo en mente: echarte del negocio. Pero no te desesperes.

Seguir Leyendo...

21 Ideas Sobre Cómo Usar Twitter Para tu negocio – Los Expertos Revelan Sus Mejores Trucos

Usar twitter para tu empresa

¿Tienes un pequeño negocio local? Y si tu respuesta es sí, ¿usas Twitter o te resulta algo confuso? Si se utiliza correctamente, Twitter puede convertirse en una brillante herramienta para hacer crecer tu negocio. Puedes usarlo para encontrar nuevos y potenciales clientes y para estrechar vínculos con los que ya existen. Por eso hemos reunido

Seguir Leyendo...

Qué es el Servicio de Atención al Cliente en Redes Sociales y cómo te puede ayudar en tu negocio

Servicio atencion cliente redes

Las redes sociales cuentan con cerca de 1,8 miles de millones de usuarios, así que no es una sorpresa que muchos de ellos intenten usarlas como servicio de atención al cliente. Es una de las formas más fáciles y rápidas de conseguir ayuda desde el punto de vista de un cliente. No necesitan buscar ningún

Seguir Leyendo...

Cómo Crear Tu Primer Sitio Web

Primer sitio web

Compañía registrada. Sí. Nombre o nombres de dominio registrados. Sí. Nuevo logo diseñado y material de papelería impreso. Sí. Ya estás listo para echar a andar con tu nuevo negocio. ¡Felicidades! Pero tienes un presupuesto ajustado y necesitas un sitio web profesional. Has echado un vistazo a tu alrededor y has revisado tarifas, y no

Seguir Leyendo...

Guía del Distribuidor de Hosting – Cómo Vender Hosting

Guía del Distribuidor de Hosting -Cómo vender

¿Quién debería convertirse en un distribuidor de hosting? Puede que seas un diseñador web, un desarrollador u otro profesional de Internet que tiene ya algunos clientes. O puede que seas un técnico graduado y estás buscando entrar en un sector que destaca por su crecimiento exponencial y por su enorme potencial. O quizá hayas decidido

Seguir Leyendo...

La Guía Definitiva de los Servidores Dedicados

Guía de Servidores Dedicados

¿Qué es un servidor dedicado? Un servidor dedicado es un servidor físico alojado y ubicado en el centro de datos de una compañía de web hosting y alquilado o arrendado con opción a compra a un único cliente, con conexión a Internet y software específico. El cliente puede, por tanto, configurar su propio servidor dedicado,

Seguir Leyendo...

Guía de SEO para Negocios y PYMES

SEO para negocios y pymes

¿Hay algún secreto para que tu negocio local consiga un ranking alto en Google? Es una buena pregunta. Probablemente le hayas echado un vistazo a las listas de Google y te habrás preguntado: “¿Cómo hacen mis competidores para conseguir ese ranking tan alto? ¿Cómo consiguen todo ese tráfico?”. Quizá pienses que tienen un arma secreta.

Seguir Leyendo...