Cómo Crear Tu Primer Sitio Web

Primer sitio web

Compañía registrada. Sí.

Nombre o nombres de dominio registrados. Sí.

Nuevo logo diseñado y material de papelería impreso. Sí.

Ya estás listo para echar a andar con tu nuevo negocio. ¡Felicidades!

Pero tienes un presupuesto ajustado y necesitas un sitio web profesional. Has echado un vistazo a tu alrededor y has revisado tarifas, y no estás seguro de poderte permitir una inversión así en este momento. Después de todo, también tienes otro montón de facturas y recibos que pagar, y eso que ni siquiera has empezado a vender aún.

Pero por suerte, hay una forma de crear un sitio web de aspecto profesional y de gestionarlo tú mismo, para que puedas añadir nuevo contenido y editarlo cuando quieras.

Se llama Creador de Páginas Web y está incluido gratis en todos nuestros planes de alojamiento web.

Los beneficios de usar un Creador de Páginas Web para tu sitio

¿Por dónde empezamos? Es súper barato, tiene un aspecto genial, tiene un montón de funcionalidades, es social media friendly, optimizado para SEO… La lista continúa. Pero estos son los puntos clave:

  • De bajo coste: es gratis con tus planes de alojamiento web
  • Basado en plantillas: elige la apariencia que tu quieras y ponte en marcha
  • Fácil de usar: si puedes navegar, puedes crear
  • Repleto de funcionalidades: puedes añadir formularios de contacto, mapas, música y vídeos fácilmente
  • SEO friendly: crear metatags, títulos y enlaces es muy fácil
  • Listo para redes sociales: fácil de integrar con tus plataformas sociales favoritas
  • Escalable: no hay límites en el número de páginas
  • Listo para PayPal: ¿quieres aceptar pagos? Integrar PayPal es muy sencillo

Así que si estás listo, vamos a echar un vistazo a sus entresijos y a mostrarte cómo crear tu primer sitio web.

Qué incluye esta Guía

En esta guía vamos a mostrarte cómo crear un sitio web fácilmente: incluso si no tienes ningún tipo de conocimiento en diseño. Te vamos a enseñar paso a paso cómo hacer lo siguiente:

  • Cómo elegir una plantilla pre-configurada para tu sitio web
  • Cómo navegar por el Creador de Páginas Web de Pickaweb
  • Cómo crear páginas para tu sitio web
  • Cómo añadir un logo, un título y listas
  • Cómo añadir imágenes
  • Cómo añadir un mapa a tu página de Contacto
  • Cómo añadir un formulario de contacto a tu sitio web
  • Cómo crear links entre tus páginas
  • Cómo optimizar tu sitio web para conseguir los mejores resultados SEO
  • Cómo añadir Google Analytics y la Herramienta de Google para Webmasters
  • Cómo integrar tus cuentas de Social Media
  • Cómo añadir un botón de PayPal en tu sitio web para aceptar pagos online

Lo primero es lo primero: nombre de dominio y alojamiento web

Antes de que hagas nada, necesitarás un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. Una vez que estos aspectos estén configurados, recibirás un correo de bienvenida que incluirá todas las instrucciones y contraseñas que vayas a necesitar.

Si has adquirido un dominio y un alojamiento web con Pickaweb al mismo tiempo, todo estará ya configurado y listo para empezar.

Si tienes un nombre de dominio con otra compañía o lo has registrado hace un tiempo, puede que necesites realizar algunos pequeños cambios en los ajustes de DNS de tu dominio.

No te preocupes si eso suena muy complejo: es muy sencillo en realidad. Tu dominio necesita apuntar a un servidor físico donde los archivos del sitio web estarán alojados. Internet ‘mira’ tu dominio y los ajustes de DNS le dicen dónde está localizado el servidor para que todo el tráfico se dirija a él. Si no estás seguro de ello o no tienes confianza en estos temas, nosotros  lo podemos hacer por ti. Simplemente contacta con nuestro equipo de soporte técnico las 24 horas del día y ellos te ayudarán.

Login a cPanel para acceder al Creador de Páginas Web

Cuando recibes el correo de bienvenida al servicio de alojamiento web, verás que hay un link a tu panel de control de llamado cPanel. Lo primero que necesitas es acceder con tu usuario a cPanel utilizando el usuario y la contraseña que se indica en ese correo.

Una vez que has accedido, solo necesitas ir a la sección Software y allí verás un icono de Creador Web. Pulsa en ese icono para entrar.

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Elige tu plantilla para el sitio web

Ya estás dentro, así que verás una pantalla que tiene un aspecto como este:

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Esta es la selección de plantillas a elegir. Se trata de una selección aleatoria para darte algunas ideas.

Usa la lista de navegación de la izquierda para ver las categorías, en las que encontrarás la plantilla más adecuada para ti.

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¿Ves alguna que te gusta? Echa un vistazo más detallado a ella situando el puntero del ratón sobre ella y presionando la opción ‘Vista Previa’.

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Haz un buen repaso a las propuestas para asegurarte de que ese es el diseño que te gustaría usar. Podrás añadir páginas y cambiar el texto, entre otras opciones, así que por el momento solo asegúrate de que ese es el estilo que quieres.

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¿Has encontrado ya la plantilla que te gusta entonces? Genial. Selecciónala y ya estarás listo para empezar a crear tu sitio web.

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Si quieres cambiar la plantilla, también es muy sencillo. Simplemente pulsa en ‘Nueva/Reset’ en la parte superior.

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Visión general del Creador de Páginas Web

Ahora se te ha dirigido al área de escritorio, de tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get, ‘lo que ves es lo que obtienes, por su traducción del inglés), donde puedes crear y gestionar tu sitio web.

 

En la parte derecha hay un conjunto de tareas para hacer para orientarte, así como una función de ayuda en la parte inferior derecha.

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Si pulsas en el botón de ayuda, verás una visión general de los principales elementos de navegación en la parte superior.

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Crear nuevas páginas

Si quieres crear una nueva página, verás que es realmente fácil. En la parte superior derecha de la página, pulsa en los elementos del menú desplegable y verás la opción ‘Editar Menu’. Pincha en él y se te abrirá una caja en la que se te permite ‘Editar Elementos del Menu’.

En la parte inferior de la caja hay un botón ‘+ Nuevo Elemento’. Pulsa en él y asigna un nombre a tu nueva página. También puedes hacer click en el menú de navegación del escritorio y pulsar en el botón ‘+ Nuevo Elemento del Menu’.

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Ahora simplemente necesitas dar un nombre a tu página (por ejemplo, Servicios) y guardar.

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Verás que tu nueva página se crea en ese momento y que aparece en Navegación, que se muestra en todas tus páginas.

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La mayoría de las plantillas vienen con un logo por defecto. Pero si tienes el tuyo propio, puedes añadirlo fácilmente a tu plantilla.

Lo primero, sitúa el ratón sobre el logo y verás que aparecen dos pequeños iconos. Uno es un candado y el otro es un lápiz. Pulsa en el lápiz para editar la imagen y un menú desplegable aparecerá. Elige la opción ‘Cambiar Imagen’.

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Ahora solo necesitas cargar tu nueva imagen desde tu ordenador.

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Añadir un texto para el título de tu página

Añadir una cabecera a tu página es fácil también. De nuevo, hay una incluida por defecto, así que lo único que tienes que hacer es sustituirla.

En primer lugar, sitúa el ratón sobre el texto y te aparecerán dos iconos (candado y lápiz). Pulsa en el lápiz para editar y se desplegará un nuevo menú. Selecciona la opción ‘Editar Texto’.

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Ahora puedes editar ese texto. Verás que puedes elegir el estilo del texto que quieras. Como esto es un texto de cabecera, te recomendamos utilizar el estilo ‘Heading 1’ de ese menú desplegable.

Cuando termines, podrás ajustar la posición exacta de ese texto.

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Añadir listas

Añadir listas bajo tu cabecera es una forma efectiva de ayudar a tus visitantes a entender los beneficios que les ofreces. Añadirlas es fácil, aquí te mostramos cómo.

Selecciona ‘Texto’ en los elementos de navegación (arriba a la izquierda). Haz click en él con tu ratón y arrástralo hasta la posición en la que quieras ubicarla. Puedes moverlo más tarde hasta la ubicación exacta que desees.

Sitúa el ratón sobre el área de texto y te aparecerán dos pequeños iconos (una cruz de direcciones y un lápiz). Pulsa sobre el lápiz para editar el texto y te aparecerá un menú desplegable. Selecciona ‘Editar Texto’.

Selecciona después la opción de texto ‘Subtítulo’ y teclea los elementos de tu lista. Pulsa Enter para crear una nueva línea. Luego señala todo el texto escrito y pulsa el icono de lista de puntos para que cada línea se convierta en un elemento de la lista. En realidad, es como usar un procesador de texto, como Word o Google Docs.

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Ahora puedes editar el tamaño de la fuente y el estilo para hacerlo más grande, hasta que destaque como tú desees.

Pulsa en el texto y el menú de estilo aparecerá en ese momento.

IMPORTANTE: solo cambiará de estilo el texto que selecciones.

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Pulsa en el menú desplegable y baja hasta la opción ‘Editar Estilos’.

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Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el estilo que quieres editar. En este caso, elige ‘Subtítulo’ porque se trata de un texto que tiene esa función.

Lo siguiente es elegir la fuente, el tamaño, si quieres que sea negrita o no, etc. Puedes incluso editar el color. Podrás ver qué aspecto tiene en la sección ‘Vista Previa de Texto’. Cuando ya estés contento con tu elección, pulsa ‘Aplicar’. Siempre puedes volver atrás y editar más tarde.

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Al principio, el texto puede que no parezca demasiado atractivo porque la caja de texto que estás usando no es lo suficientemente ancha. Para arreglar esto, solo tienes que editar las propiedades de la caja de texto.

Sitúa tu ratón sobre el área de texto y te aparecerán dos iconos (una cruz de direcciones y un lápiz). Pulsa en el lápiz para editar y se mostrará un menú desplegable. Selecciona la opción ‘Propiedades’ en la parte inferior.

Ahora puedes configurar la anchura de la caja de texto. Puedes jugar con los valores hasta dar con la medida exacta.

Un consejo práctico si quieres usar listas de puntos en todas las páginas es seleccionar la opción ‘Mostrar en todas las páginas’, para que no tengas que editar los estilos cada vez. Todo lo que necesitarás es actualizar el texto. Y cuando hayas terminado, selecciona ‘Aplicar’.

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Añadir una imagen

La mayoría de las plantillas cuentan ya con imágenes a tu disposición. Si quieres, las puedes reemplazar. Para ello, pulsa en la imagen y te aparecerán dos iconos (una cruz de direcciones y un lápiz). Haz clic en el lápiz para editar y se mostrará un menú desplegable. Selecciona la opción ‘Cambiar Imagen’.

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En ese momento aparecerán diferentes opciones. Elige la que quieras y pulsa ‘Aplicar’, y verás cómo esa imagen se mostrará en la página.

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Cómo añadir un mapa a tu sitio web

Añadir un mapa es fácil. Probablemente quieras añadir uno a tu página de Contacto, así que lo primero que debes hacer es seleccionar la página ‘Contacto’ en el menú desplegable de la zona superior del área de navegación.

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La mayoría de las plantillas tendrán una dirección ficticia y un mapa incluido. Lo que debes hacer es cambiar el texto y la localización del mapa.

Para cambiar la dirección, sitúa el ratón sobre el área de texto y verás que aparecen dos pequeños iconos (una cruz de direcciones y un lápiz). Haz click en el lápiz para editar y se mostrará un menú desplegable. Selecciona la opción ‘Editar Texto’.

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Ahora para el mapa, sitúa el ratón sobre él y aparecerán los dos iconos habituales (una cruz de direcciones y un lápiz). Pulsa sobre el lápiz y se mostrará un menú desplegable. Selecciona la opción ‘Propiedades’.

En ese momento, añade tu dirección postal en el área de texto. Google Maps buscará la localización y cuando veas que ya la ha encontrado, pulsa en el mapa para actualizarlo. Selecciona ‘Aplicar’ y el mapa con tu dirección ya estará listo.

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Cómo añadir un formulario de contacto a tu sitio web

Añadir un formulario de contacto a tu sitio web permite a tus visitantes introducir sus datos de contacto y enviarlos directamente, que te llegarán vía email.

Muchas de las plantillas tienen un formulario de contacto ya instalado, pero puedes personalizarlo o puedes simplemente añadir uno nuevo.

En primer lugar, selecciona el botón ‘Formulario’ en los Elementos de navegación en la parte superior. Arrástralo hacia abajo y sitúalo en el espacio en el que desees que aparezca.

Se mostrará con un tamaño y unos campos por defecto: Nombre, Email, Mensaje. Tanto el tamaño como los campos se podrán personalizar, como veremos.

Sitúa el ratón sobre el formulario y se mostrarán dos iconos (una cruz de direcciones y un lápiz). Pulsa en el lápiz y después en la opción ‘Propiedades’, más abajo.

Ahora podrás decidir qué campos incluir. Pulsa en las casillas para seleccionarlos. Normalmente, cuanto menos, mejor. Por ejemplo, nombre, email y número de teléfono. Si quieres renombrar los campos, también puedes hacerlo.

Hay otras opciones a seleccionar, como por ejemplo ‘¿Cómo nos has encontrado?’. Puedes también cambiar los términos de los botones. Cuando ya esté todo listo, pulsa ‘Aplicar’.

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También puedes redimensionar el formulario de contacto.

De nuevo, sitúa el ratón sobre el formulario y verás los dos pequeños iconos (una cruz de direcciones y un lápiz). Pulsa en el lápiz y te aparecerá el menú desplegable. Selecciona ‘Propiedades’.

Ahora selecciona la pestaña ‘Opciones’. Aquí puedes ajustar la altura y la anchura. En este ejemplo, cambiamos las medidas a 800 de ancho y 300 de alto.

Si quieres que el formulario aparezca solo en esta página, deja como está la opción ‘Mostrar solo en la página actual’.

Una vez que ya tienes las medidas a tu gusto, puedes mover el formulario hasta la posición exacta en la que quieres que se muestre. Para ello pulsa en el formulario y selecciona la pequeña flecha de dirección en la parte superior izquierda.

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Por último, necesitas configurar tu formulario de contacto. Tendrás que decidir qué email usar para el envío de detalles (por ejemplo, formulario@tudominio.com) y a qué email serán enviados (por ejemplo, ventas@tudominio.com).

Necesitarás una contraseña para el email ‘De’, por ejemplo, la dirección de email que usas para enviar los datos de salida del formulario.

Si no estás seguro de cómo configurarlo, consúltanos en nuestro chat online 24 horas y nuestro equipo técnico te asistirá para establecer estos detalles.

Cuando ya los tengas listos, haz click en la opción ‘Habilitar SMTP’ en la parte inferior y rellénalo con dichos detalles.

Puedes también personalizar el mensaje de ‘Formulario enviado’ para que tus visitantes vean el mensaje que tú quieras cuando completen y envíen el formulario.

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Cómo enlazar entre tus páginas

Enlazar entre tus páginas es muy importante tanto para tus visitantes como para el SEO. Google observa los enlaces y los lee, así como el texto de cada enlace para poder entender sobre qué trata cada página.

Para más información sobre cómo mejorar tu SEO, por favor echa un vistazo a nuestra Guía Definitiva sobre SEO local.

Primero, ve al texto en el que quieres introducir el enlace. Por ejemplo, si quieres enlazar a los servicios que ofreces, ve a tu Home Page (página principal), selecciona las palabras adecuadas de ese texto e introduce en ellas un enlace a la página de servicios.

El texto del enlace se llama ‘anchor text’. La página a la que enlazas se llama ‘target page’.

Selecciona el texto que quieres usar como anchor text y notarás que el menú del editor de texto aparecerá en ese momento.

Pulsa en el pequeño icono de la cadena y te aparecerá un nuevo pop-up llamado ‘Propiedades del enlace’. Como estás apuntando a otra página de tu sitio web, debes seleccionar la opción ‘Página de tu sitio web’ y a continuación seleccionar la target page que quieras del menú desplegable, por ejemplo, la página Servicios.

Por supuesto, si quieres enlazar a una página externa, puedes seleccionar la primera opción ‘Dirección web’. Entonces, necesitarás introducir la dirección web (URL) de la página a la que quieras enlazar. Por ejemplo, https://www.pickaweb.es. Si quieres seleccionar esta opción, te recomendamos seleccionar también la opción ‘Abrir en una nueva ventana’ para evitar que tus visitantes abandonen tu sitio web en el momento de hacer click.

Si quieres enlazar a una dirección de email, puedes seleccionar la opción ‘Dirección de email’.

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SEO para tu sitio web

El SEO es la práctica de configurar tu sitio web de tal forma que sea amigable para los motores de búsqueda. Esto es muy importante porque los sitios web que están bien optimizados para ello tienen más opciones de conseguir tráfico desde motores de búsqueda como Google.

La base de un buen SEO es la búsqueda de palabras clave o keywords adecuadas. Se trata del proceso de identificar cuáles son los términos o frases que la gente utiliza para realizar sus búsquedas. Una vez identificadas, habrá que incluirlas en el código de tu sitio web.

Esta guía no tiene como objetivo enseñarte a elegir las mejores keywords, pero puedes encontrar muchas ideas y consejos al respecto en nuestra Guía de SEO local y en nuestro libro Pon tu web en forma.

El Creador de Páginas Web de Pickaweb te permite optimizar los principales elementos de las páginas de tu sitio. Son estos:

  • Título: también llamado Elemento de Título de Página.
  • Descripción: también llamado Meta Descripción
  • Palabras clave
  • URL amigable para el usuario

Para actualizar estos elementos, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el icono de ajustes en la parte superior derecha: un pequeño icono de engranaje. Un menú desplegable aparecerá, en el que tendrás que seleccionar ‘SEO’. Verás dos pestañas: ‘General’ y ‘Analytics’.

Selecciona la pestaña ‘General’. Verás una lista con todas las páginas de tu sitio.

IMPORTANTE: para obtener los mejores resultados, es fundamental que optimices CADA PÁGINA de tu sitio web. No copies y pegues las mismas keywords en cada página. Mézclalas y usa diferentes variaciones en ellas para hacerlas más RELEVANTES.

Estas son las líneas maestras de cada caso:

  1. Título: es muy importante. Usa entre 50 y 60 caracteres como máximo. Esto ayuda a Google a entender qué haces para poder indexarte correctamente. Usa tus principales palabras clave aquí y varíalas en cada página.
  1. Descripción: otra metatag importante. Entre 150 y 160 caracteres máximo. Incluye tus palabras clave y escríbelas de una manera natural, a modo de frase. De nuevo, no uses las mismas en cada página.
  1. Keywords: no son tan importantes actualmente puesto que se ha abusado de ellas y se ha caído en la sobreoptimización. Por tanto, incluye solo algunas en este campo, separadas por comas.
  1. URL amigable para el usuario: no es aplicable a tu Home Page, es decir, déjala como está. En páginas interiores puedes incluir diferentes keyword para que cada una de ellas sea relevante.

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Analytics para tu sitio web

Es muy importante saber cuántas personas visitan tu sitio web. La mejor forma de verlo es usando las herramientas gratuitas de Google:

  • Google Analytics: para entender cuántas personas visitan tu sitio web
  • Google Search Console: para entender cómo ve Google tu sitio web, con el fin de identificar cualquier incidencia y mejorar el rendimiento.

Lo primero que necesitarás es registrate en estos servicios.

Una vez que tengas cuenta, podrás añadir sus funcionalidades a tu sitio web.

En primer lugar, tendrás que seleccionar el icono de ajustes en la parte superior derecha (el pequeño icono de engranaje). Se abrirá un menú desplegable, en el que tendrás que seleccionar la opción ‘SEO’. Verás dos pestañas: ‘General’ y ‘Analytics’.

Selecciona ‘Analytics’.

Date de alta en tu cuenta de Google Analytics, copia tu Google Analytics Tracking ID y cópialo en el espacio correspondiente.

Después, date de alta en Google Search Console, copia y pega el código de esta herramienta. Para obtenerlo, ve a la página de Verificación de Herramientas de Webmaster, elige ‘Métodos Alternativos’, después ‘HTML Tag’, copia el código y pégalo en el espacio correspondiente.

Por último, en la parte inferior verás la sección ‘Sitemap URL’ con una URL de tu sitio web en ese espacio. Cópiala, ve a la Google Webmaster Tool e introdúcela como sitemap en la sección correspondiente. Esto es importante para que Google puede ver cuándo tu sitio web añade nuevas páginas.

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Social Media

Enlazar tu sitio web con tus perfiles en redes sociales es fácil.

La mayoría de las plantillas tienen iconos de Facebook y Twitter incluidos y lo único que necesitas es añadir los enlaces correspondientes de tus cuentas. También puedes añadir uno para Google+.

Si tu plantilla muestra ya los iconos de Facebook y Twitter, puedes situarlos en el lugar que quieras con solo arrastrar y soltar. Intenta que sean bien visibles a tus usuarios, por ejemplo en la parte superior derecha de tu sitio web.

Para apuntar a tus perfiles, simplemente haz click en la imagen y selecciona ‘Propiedades’. La opción ‘Enlazar a otro lugar’ ya está seleccionada (si no, selecciónala). Lo siguiente que tienes que hacer es pinchar sobre el icono del lápiz para poder redirigir a tu perfil.

Un nuevo pop-up aparecerá con el título ‘Propiedades del enlace’. Selecciona la opción ‘Dirección Web’ e introduce el link de tu perfil social (por ejemplo, https://twitter.com/pickaweb). Indica la opción ‘Abrir en una nueva ventana’ para que tus visitantes no dejen tu sitio web en ese momento.

Repite este proceso con tus otros perfiles sociales.

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Aceptar pagos a través de PayPal

El Creador de Páginas Web de Pickaweb te permite también aceptar pagos a través de PayPal, algo que es muy fácil de configurar.

En primer lugar, pulsa en el botón ‘Commerce’, en los elementos de navegación de la parte superior, y selecciona la opción ‘PP Compra Ahora’ (el PP es el logo de PayPal).

Después, arrastra el botón de pago hacia tu sitio web para poder editarlo.

Una vez que ya esté en su sitio, sitúa el ratón sobre él y selecciona el icono del lápiz. Después, pincha en ‘Propiedades’.

Selecciona la pestaña ‘General’ e introduce los siguientes detalles:

  • Nombre del elemento: una descripción del producto que quieres vender, que aparecerá en la ventana de checkout de PayPal.
  • Precio: el precio del elemento
  • Envío: si el envío tiene costes, indícalo aquí
  • Moneda: selecciona el tipo de moneda en el que quieras vender tu producto o servicio
  • Dirección email para recibir los pagos: introduce tu email PayPal

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