Cómo ofrecer dominio y hosting web a tus clientes

Ofrece hosting y alojamiento web a tus clientes
¿Ofreces estos servicios a tus clientes?

  • Creación de empresas
  • Oficina virtual
  • Telefonía virtual
  • Otros servicios Business to Business (B2B)
  • Diseño y desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Marketing online

Si la respuesta es ‘sí’, una excelente manera de diferenciarte de tus competidores podría ser ofrecer gratuitamente los servicios de registro de dominio y hosting web.

Podrías usar estos servicios de una gran variedad de formas, sobre todo:

  • Aumentar el número de clientes: ofrece dominios gratis y hosting web para mejorar tu oferta de servicios actuales
  • Aumentar los beneficios recurrentes: gana beneficios de manera continua con el mínimo esfuerzo

Convertirte en colaborador de Pickaweb te permitirá establecer este valor añadido de forma rápida y fácil.

¿Cuáles son las ventajas de ser un colaborador de Pickaweb?

Ofrecer servicios básicos como dominios o hosting web de forma gratuita a tus clientes será una forma de diferenciarte de tus competidores ‘a coste cero’.

Los nombres de dominios y el hosting web son servicios esenciales para cualquier negocio actualmente. Y nosotros somos especialistas en este campo. Contamos con una estructura de economía en escala que nos permite ofrecer estos servicios directamente a tus clientes de manera gratuita durante el periodo inicial.

Esto te da la ventaja de poder añadir a tu oferta estos servicios adicionales de gran valor y proporcionárselos a tus clientes a coste cero para ti.

Pero aparte de esto, podrás generar unos atractivos beneficios recurrentes sin ni siquiera mover un dedo. Nosotros nos encargaremos de cuidar a tus clientes y ofrecerles soporte las 24 horas del día.

¿Cómo funciona el sistema de afiliación de Pickaweb?

Es simple.

Si ofreces servicios a otras empresas, solo tienes que recomendar nuestros servicios a tus clientes nuevos o a los ya existentes. Simplemente envíales un link personalizado que crearemos para ti donde tus clientes pueden pedir su dominio y su hosting web gratuitos.

Crearemos un cupón único para que tus clientes puedan solicitar ese servicio gratuito.

Cada mes, te informaremos de cuántos nuevos servicios has vendido y te pagaremos la comisión en base al volumen de pedidos que hemos recibido desde tus cupones.

¿Cuánto cuesta convertirse en colaborador de Pickaweb?

Nada.

Lo único que te pedimos es que muestres claramente en tu página de servicios que también ofreces dominio y hosting gratuitos, proporcionando los detalles en el material de bienvenida que envíes a tus nuevos clientes.

¿Estoy en condiciones de ser colaborador de Pickaweb?

Si tienes una base de datos de clientes profesionales y les vendes tus propios servicios, ya puedes convertirte en colaborador de Pickaweb.

¿Cuánto puedo ganar como colaborador de Pickaweb?

Aparte de las ventas extras que puedes conseguir como consecuencia de este nuevo valor añadido (dominios y hosting gratis), también puedes ganar las excelentes comisiones que ofrecemos dependiendo del volumen de clientes que nos refieras.

¿Tengo que proporcionar servicio post venta?

No.

Nosotros nos ocuparemos de ello una vez que nos llegue el pedido. Aceptaremos a tus clientes desde el momento en el que formen parte de nuestro sistema de facturación y les daremos buen trato desde entonces.

Tú solo tienes que esperar y cobrar las comisiones que te correspondan.

¿Puedo confiar en el trato de Pickaweb a mis clientes?

Por supuesto que sí.

Nos encanta cuidar a nuestros clientes. Ofrecemos soporte cercano y amigable las 24 horas del día vía teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Usamos TrustPilot para monitorizar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y puedes las opiniones de clientes existentes aquí.

¿Cómo puedo aspirar a ser colaborador de Pickaweb?

Simplemente contacta con nosotros a través de nuestro chat para empezar el proceso.

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *