Usted puede alojar ilimitados dominios en un Plan de Alojamiento. Solamente podrá alojar ilimitados dominios en los siguientes Planes de Alojamientos:

  • Plan Básico
  • Plan Profesional
  • Plan Corporativo

Para poder añadir un dominio adicional a su Plan de Alojamiento, el nuevo dominio debe de tener las mismas DNS que el dominio principal(dominio con el cuál contrato su Plan de Alojamiento por primera vez) de su Plan de Alojamiento. Si el nuevo dominio no esta registrado con Pickaweb deberá de contactar con su registrador para que le modifique las DNS a su dominio. Si el dominio esta registrado con Pickaweb Usted puede cambiar las DNS de su dominio.

Recuerde que las DNS de su Plan de Alojamiento, fueron enviadas a su dirección de correo de contacto, en el correo que le facilitamos los datos de acceso a su Panel de Control, cuando contrato su Plan de Alojamiento.

Una vez que el nuevo dominio tenga las mismas DNS que su dominio principal, acceda a su Panel de Control, en el apartado “Dominios“, en la opción “Dominios Adicionales“. Escriba el nuevo dominio sin www. en “Nuevo Nombre de Dominio” luego pulse en el recuadro de “Contraseña” y escriba una contraseña, deberá de repetir la contraseña en “Contraseña (Otra vez)“. Los demás apartados se rellenarán automáticamente, fíjese en el recuadro “Documento Root” que le indicará el directorio raíz de su nuevo dominio, normalmente suele ser public_html/sunuevodominio.com

Usted puede acceder vía FTP a sus dominios adicionales utilizando los mismos datos de acceso FTP que utiliza para su dominio principal, ó utilizar los datos que le asigno en el apartado dominios adicionales. Cuando haya añadido correctamente su nuevo dominio desde la opción Dominios Adicionales, podrá crear cuentas de correo para su nuevo dominio, en el apartado “Correo” en la opción “Cuentas de Email”. A la derecha del recuadro “Email” le aparecerá una lista desplegable con todos los dominios de su Plan de Alojamiento, elija el dominio al cuál desea crearle una cuenta de correo.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *