Si el destinatario de un correo recibe este error, es que la cuenta de correo de destino tiene problemas con el tamaño de buzón asignado.

El error Mailbox is full se muestra cuando ha excedido el tamaño de buzón asignado a una cuenta de correo en particular. Para solucionarlo deberá de asignar más espacio al tamaño de buzón de dicha cuenta de correo siguiendo los siguientes pasos:

1. Acceda a su Panel de Control
2. Compruebe si dispone de espacio libre disponible para su Plan de Alojamiento, comprobando la columna de la parte izquierda de su Panel de Control. Si no tiene espacio deberá de aumentar a un Plan superior que ofrezca más espacio en disco. Para aumentar a un Plan de Alojamiento superior, siga los pasos indicados en la siguiente URL https://www.pickaweb.es/ayuda/ayuda/alojamiento-web/como-aumentar-su-plan-de-alojamiento
3. En el apartado Correo de su Panel de Control pulse en Cuentas de Email.
4. Compruebe si la cuenta de correo afectada tiene suficiente espacio disponible en su tamaño de buzón, si ha excedido el espacio asignado al tamaño de buzón de la cuenta de correo, el espacio le aparecerá resaltado en rojo.
5. Pulse en la opción Cambiar Cuota a la derecha de la cuenta de correo afectada.
6. Incremente el espacio del tamaño de buzón de la cuenta de correo afectada y guarde los cambios.
7. Ahora el espacio del tamaño de buzón utilizado por la cuenta de correo aparecerá en verde.
8. Por último realice un envío de correo a la cuenta de correo afectada para comprobar que reciba correos sin problemas.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *