Pickaweb realiza copias de seguridad completas de todos los servidores cada 24 horas. Estas copias de seguridad solamente son para el uso de Pickaweb. Si Usted necesita copias de seguridad puede realizarlas Usted mismo desde su Panel de Control ó puede contratar un servicio adicional de copias de seguridad y restauración con Pickaweb.

Cuando un servicio caduca, Pickaweb guarda las copias de seguridad hasta un máximo de 30 días desde la fecha de caducidad de dicho servicio.

El cliente dispone de herramientas para administrar sus copias de seguridad de las cuales es completamente responsable. Pickaweb no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a Pickaweb se produzca. Asimismo, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente.

Desde su Panel de Control en el apartado Archivos, en la opción Respaldos podrá crear copias de seguridad completas, del Home, de sus Bases de Datos, Reenviadores y Filtros de correo.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *