Un dominio .com, .net, .org, info, .biz puede renovarlo hasta 40 días después de haber excedido la fecha de caducidad de dicho dominio.

Después de esos 40 días su dominio entra en un período de penalización, puede comprobar que su dominio esta en un estado de penalización realizándole una búsqueda Whois a su dominio.

El estado de penalización de un dominio permanece durante 30 días. Si su dominio esta en este periodo y Usted desea renovar su dominio deberá de enviar un correo desde su dirección de correo de contacto a https://www.pickaweb.es/dominios/#extensions) más 80 € más I.V.A de penalización impuesta por OpenSRS. Una vez recibamos el pago reactivaremos su dominio, el dominio puede tardar entre 24 a 48 horas en volver a estar activo.

Si no renueva su dominio una vez que el período de penalización haya terminado su dominio quedará libre de nuevo, al quedar libre el dominio podrá ser registrado por cualquier persona y sin tener que pagar la penalización. Una vez que un dominio caduca tarda entre 70 a 75 días en quedar libre de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *