¿Como funciona r1Soft?

Tu no tienes que hacer nada, tan solo ir al icono de r1soft, buscar el dia que necesita una copia y restaurar lo que necesite.

¿Con que frecuencia se realizan las copias de seguridad?

El servidor hará una copia diaria, manteniendo 10 en total (entre las 10, copiaremos 1 mensual y 1 semanal que permanecerán en el servidor para su restauracion disponible para usted)

¿Que datos contienen las copias de seguridad? (archivos,correos, bases de datos)

El servidor hace copia de su directorio /home/ y sus bases de datos. Es decir, hará copia de sus ficheros webs, sus correos, sus ficheros de configuracion, todo tipo de bases de datos, etc.

¿Como puedo restaurar una copia de seguridad?

Una vez dentro de sus copias de seguridad, tan solo deberá elegir  si lo que desea es un fichero de su web, o bien una base de datos o algún buzón de correo. Si desea un fichero podrá elegir el primer icono de “Browse“, y una vez buscando el fichero, podrá o bien descargarlos a su ordenador (icono de un diskette) o bien sustituir los existente marcando el icono de 2 pequeños ordenadores (recuerde marcar la opcion “Overwrite Existing Files” y dejar “original location” a menos que desee otra opción).
Si desea restaurar una base de datos podrá hacerlo con el segundo icono de “Browser database” y el proceso será el mimo, señalarla y “Restore database
También podrá descargarse el contenido a su equipo si desea chequearlo con más calma

NOTA: Usted es responsable del uso que de a dicha herramienta. No podemos volver atrás en una actuación hecha por usted.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *