Le recomendamos que siga los siguientes pasos si desea transferir su página web desde otro proveedor a Pickaweb.

1. Contrate un Plan de Alojamiento de Web con Pickaweb desde la URL https://www.pickaweb.es/facturacion/cart.php?gid=3 del formulario de pedidos de la Web de Pickaweb.

2. Publique los archivos de su Web al servidor de Pickaweb, al contratar el Plan de Alojamiento de Web con Pickaweb se le enviará un correo con los datos de acceso a su nuevo Plan de Alojamiento de Web, en ese correo le aparecerán los datos de acceso temporales, los que necesitará para poder publicar su Web. También le aparecerá una URL de acceso temporal, una vez haya terminado de publicar su Web podrá comprobar los archivos publicados a través de la URL de acceso temporal.

3. Acceda a su Panel de Control a través de la URL de acceso temporal a su Panel de Control y cree las mismas cuentas de correo que ya tenía anteriormente creadas.

4. Por último, una vez que haya publicado su Web y haya creado sus cuentas de correo a través de los datos de acceso temporales deberá de modificar las DNS a su dominio. En el correo que aparecen los datos de acceso temporales, al final de dicho correo le aparecerán las DNS que debe de utilizar. Para cambiar las DNS debe de contactar con el actual agente registrador de su dominio, si el dominio esta registrado con Pickaweb, puede realizar el cambio de DNS a su dominio.

El cambio de DNS tarda aproximadamente entre 24 a 48 horas, normalmente 24 horas. Una vez pasado este tiempo su dominio apuntará a los servicios de alojamiento de Pickaweb.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *