Si desea transferir su dominio .com, .net, .org, .info, .biz a Pickaweb debe de solicitar la transferencia de su dominio a través de la URL del formulario de pedido de Merkaweb, que es https://www.pickaweb.es/facturacion/cart.php?a=add&domain=register deberá de utilizar la opción “Quiero transferir mi dominio a Merkaweb Servicios de Internet S.L”

El precio de la transferencia de un dominio .com, .net, .org, .info, .biz es el mismo, que el precio del registro de un dominio por un año, al completar la transferencia de su dominio .com, .net, .org, .info, .biz respetaremos la fecha de caducidad del registro de su dominio renovándolo por un año más.

Es importante a la hora de transferir un dominio que el STATUS del dominio sea ACTIVE ó OK.
Puede comprobar el Status del dominio realizando una búsqueda Whois.

Si el status del dominio es CLIENT TRANSFER PROHIBITED el proceso de transferencia no se podrá iniciar. Deberá de ponerse en contacto con la empresa donde registró el dominio y solicitar el desbloqueo del dominio a transferir.
También es importante que Usted tenga acceso a la dirección de correo del contacto administrativo del dominio porque deberá de poder acceder para aceptar el correo de la confirmación de la transferencia del dominio a Merkaweb. Para poder aceptar el correo de la confirmación de la transferencia del dominio a Merkaweb, necesitará introducir el Auth-Code ó código de autorización.
Puede comprobar la dirección de correo del contacto administrativo de su dominio realizando una búsqueda Whois a su dominio.
El Auth-Code ó código de autorización debe de solicitarlo a la empresa donde registró el dominio.

Si Usted no tiene acceso a la dirección de correo del contacto administrativo que aparece en el registro de su dominio, Usted deberá de ponerse en contacto con la empresa donde registró el dominio y deberá solicitar el cambio de la dirección de correo del contacto administrativo del registro de su dominio.

Deberá iniciar el proceso de la transferencia del dominio con 30 días de antelación como mínimo de la fecha de caducidad del dominio.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *