Para registrar un dominio nuevo con Pickaweb, siga los siguientes pasos:

1. Escriba el dominio que desea registrar sin www y seleccione la extensión de la lista desplegable y pulse en “Buscar”. En el siguiente apartado podrá ver si el dominio que ha elegido esta disponible y además comprobará la disponibilidad del mismo nombre de dominio con el resto de extensiones.

2. Marque la casilla del dominio ó dominios que desee registrar, seleccione por cuantos años desea registrarlo y pulse en “Añadir al carro”

Los dominios con las
extensiones .es, .com.es, .nom.es, .org.es solamente se pueden
registrar por 1, 2, 3, 4, 5 y 10 años.

3. En paso 3 en el formulario de pedidos podrá añadir un plan de alojamiento pulsando sobre “[Agregue Plan de Hosting a su dominio, AQUÍ!]”

Si no desea añadir un plan de alojamiento pero quiere registrar el dominio para un plan existente, podrá elegir las DNS para su dominio en el formulario de pedido. Recuerde que si desea añadir el nuevo dominio a un plan existente, las DNS deben ser las mismas que utiliza el dominio principal.

Si Usted no está muy seguro de las DNS, puede dejar las DNS como están y cambiarlas mas tarde.

4. A continuación visualizará el sumario del pedido. Le recomendamos que compruebe la ortografía del dominio y el número de años que desea registrarlo. En paso 4 seleccione la opción ” Realizar pago” para confirmar el pedido ó seleccione “comenzar nuevamente ” si quiere comenzar nuevamente el pedido. No es necesario introducir el código de promoción.

NOTA: El Total Recurrente es lo que tendrá que abonar en la próxima fecha de caducidad si desea renovar sus servicios.

5. Si es ya cliente existente de Pickaweb pulse en “¿Está Registrado?: Pinché para identificarse” e introduzca su dirección de correo y contraseña de acceso a su Sistema de Facturación. Si no recuerda los datos de acceso a su Sistema de Facturación puede solicitarlos desde https://www.pickaweb.es/facturacion/pwreset.php escriba su dirección de correo y pulse en “Enviar”, recuerde que debe de utilizar la dirección de correo de contacto que utilizo a la hora de hacer su primer pedido.

Si es un cliente nuevo debe de completar el formulario de pedido con los siguientes datos: Nombre, Apellido, Nombre de Compañía, Dirección de correo, Dirección, Ciudad, Provincia, Código Postal, País, Número de Teléfono, Dirección de correo, CIF/ NIF.

Puede elegir entre los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal ó Transferencia Bancaria. Puede ver mas información de los diferentes métodos de pago en https://www.pickaweb.es/formas-pago/

Una vez hayamos recibido el pago, procesaremos su pedido de inmediato y le enviaremos un correo confirmándoselo y los datos de acceso a la dirección de correo anteriormente indicada en el pedido. No dude en contactar con Pickaweb a través del chat, correo ó teléfono si desea mas información.

Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *