Para crear un reenvío de correo para una de sus cuentas de correo siga los siguientes pasos:
- Acceda a su Panel de Control.
- En el apartado de Correo de su Panel de Control pulse en Reenviadores.
- Pulse en Añadir reenviador.
- En Dirección para reenviar escriba la dirección de correo a la que desea asignar el reenvío. Si tiene varios dominios asociados al mismo Plan de Alojamiento podrá elegir cualquiera de sus dominios desde la lista desplegable.
- En el apartado Destino tiene 2 opciones que son:
- Reenviar a la dirección de e-mail – se utiliza para reenviar todo el correo que vaya a la dirección de correo anteriormente indicada, a la dirección de correo que Usted indique en este apartado. Simplemente escriba la dirección de correo completa en la cuál desea recibir los correos reenviados.
- Descartar con error para el remitente (en hora de SMTP) – se utiliza para enviar un correo automático al destinatario que le enviase un correo a la dirección de correo anteriormente indicada. Por defecto el correo que se envía es No existe dicha persona en esta dirección. Si Usted quiere que se envíe un correo diferente modifique el texto No existe dicha persona en esta dirección que aparece al lado de Mensaje de falla (enviado por el remitente)
- Por último pulse en Agregar reenviador y recibirá un mensaje indicándole que se ha añadido el reenvío con éxito.
Si desea comprobar el correo a través de un programa, pulse en Opciones avanzadas y utilice la opción Conducir a un programa escribiendo la ruta donde se encuentra instalado el programa en el servidor.
Usted puede comprobar los reenvíos que Usted tenga creados desde su Panel de Control en el apartado Correo en la opción Reenviadores.
Si buscas servicios de hosting web o registro de dominio no dudes en contactar con nosotros.